Policiales

Hallaron a la mujer que su familia había denunciado como secuestrada

Manejaba sola su camioneta por el barrio Villa Primera. Personal de la DDI la interceptó. Se espera que declare ante la fiscal federal Laura Mazzaferri para aclarar lo sucedido.

La mujer de 33 años cuyos familiares habían denunciado anoche como secuestrada apareció durante la madrugada de hoy y todo parece indicar que no existió la desaparición tal como fue expuesta ante las autoridades de la Justicia federal.

El misterio del caso está sin resolver debido a que la mujer aún no declaró pero la fiscal Laura Mazzaferri contaría con algunos elementos para avanzar en el expediente y determinar si hubo intervención de terceros para forzar a la víctima.

El personal de la DDI que fue encomendado para investigar la denuncia de los familiares de la mujer pudo dar con su paradero en un lugar cercano al cruce de las calles Río Negro y Victoriano Montes.

Según trascendidos de vecinos del lugar, la supuesta víctima manejaba su propia camioneta Volkswagen Crossfox cuando fue interceptada por los policías y no había con ella ninguna otra persona. De inmediato la mujer fue resguardada y conducida a sede policial, donde se le practicaron estudio de rigor que determinaron que no tenía lesiones y sí, en cambio, algún grado de confusión.

La pesquisa se inició anoche cuando los familiares de la mujer de 33 años se presentaron en sede judicial para denunciar un secuestro e incluso mencionaron un llamado extorsivo en el que los supuestos captores reclamaban una cifra cercana a los 50 mil dólares.

 

Por temática y competencia la causa la tomó la titular de la fiscalía 1 de la Justicia Federal, Laura Mazzaferri, que dispuso una absoluta reserva.

Cerca de las 2 de la mañana se produjo el hallazgo de la camioneta con la mujer en su interior. Ahora la fiscal investiga si existió el hecho tal como fue denunciado, si existieron llamados extorsivos y si hubo personas que forzaron la desaparición de la mujer.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...